• Increase
  • Decrease
  • Normal

Current Size: 100%

Info Pak Espanol

Paquetes de Información (Info Pak) están destinados a los pacientes recién diagnosticados y sus cuidadores. Los voluntarios de IWMF y los investigadores de WM trabajan juntos para desarrollar folletos, folletos y paquetes de información que proporcionan al paciente recién diagnosticado ya sus cuidadores información actualizada y fácil de entender sobre macroglobulinemia de Waldenstrom, cómo tratarla y cómo vivir con ella. eso. Los paquetes de información se proporcionan para su descarga inmediata o se pueden enviar por correo.

Qué hay en Info Pak?

Un Info Pak es un envase de contenido predefinido que creemos que va a ser de ayuda para los pacientes recién diagnosticados y sus cuidadores. A continuación se muestra una lista de los contenidos de la Info Pak Español; hemos incluido publicaciones traducidas al español si están disponibles.

Los paquetes de información (Info Paks) contienen todos los elementos mencionados anteriormente y están disponibles para su descarga inmediata. Un archivo .ZIP contiene varios archivos. Es un método opcional para descargar todo el contenido del Info Pak en lugar de descargar cada archivo individual. Al hacer clic en el enlace y el archivo aparece, puede optar por abrir, guardar o guardar como. Es posible que el archivo .ZIP no funcione en su tablet o smartphone.

The Garden Talk by Morie Gertz of Mayo Clinic I’ve Been Diagnosed with WM-Now What? By Dr. Joseph Mikhael of Mayo Clinic
WM: An Exciting Upbeat Story by Dr. Morton Coleman of Weill Cornell Medical College Doctor, How Long Am I Going to Live? by Dr. Jeffrey Matous of the Colorado Blood Cancer Institute
Google Adwords: